MODO FONTEVECCHIA
PRESENCIA ESTELAR

Moria Casan en la asunción de Sergio Massa: divas en la política

En el acto de asunción del nuevo "superministro", la actual esposa de Fernando "Pato" Galmarini se hizo presente. Al conocerse la noticia, días atrás, la estrella del espectáculo no quiso quedarse atrás y felicitó al nuevo funcionario.

Moria Casán
Moria Casán | Perfil

Ayer asumió su cargo el flamante nuevo ministro de economía del país. Sergio Massa fue elegido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para ocupar uno de los roles más importantes de cualquier gestión administrativa.

Al enterarse de esta decisión, hace unos días Moria utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo al ex presidente de la cámara de Diputados. La diva expresó “Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos!!! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!”.

Moria Casán

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego concluyó: “En horabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de @SergioMassa y padre de @MalenaMassa #MilitandoLaVida”.

Recordemos que Casán mantiene una relación sentimental con Fernando “Pato" Galmarini, suegro del recientemente asumido "superministro". Es por esa razón que ayer en la asunción del puesto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario, pegado a la Casa de Gobierno, la vedette dijo presente entre los invitados. Lució un barbijo con la bandera de Argentina y no tuvo contacto con la prensa.

Mirtha Legrand

En medio de la transmisión periodística de Todo Noticias, la conductora Sandra Borghi tuvo un exabrupto por la presencia de la actriz en el acto y expresó: "¿Cómo llegamos a esto?". También varios usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto, con críticas en contra de la “One”.

Una por una, las primeras medidas económicas de Sergio Massa: "No soy mago ni salvador"

Pero no es la primera vez que una de las figuras más importantes de la televisión y el teatro asiste a eventos políticos. En el caso de Moria, ya lo había hecho en el acto por los 30 años de la democracia, acompañando a la entonces presidenta del país, Cristina Fernández, junto a su hija Sofía Gala.

Susana Giménez

Susana Giménez también pasó por la Casa Rosada para apoyar el momento de asunción de Mauricio Macri, amigo personal de la diva y ex presidente de la Argentina. Lo mismo ocurrió con Mirtha Legrand que asistió a la gala en el Teatro Colón por la misma razón del ex primer mandatario.

El más difícil de ver en estas situaciones es Marcelo Tinelli, aunque la muerte de Nestor Kirchner hizo que el conductor de Canta Conmigo Ahora asista al funeral y el abrazo con Cristina quede registrado por las cámaras presentes.

Marcelo Tinelli

El apoyo, el acompañamiento, la adhesión a gestiones por parte de las grandes estrellas no es nuevo, siempre ocurrió y quizás siempre sea muy criticado.

BL PAR